¡A ti! Gracias por querer conocer más sobre WinOfty.

¿Cómo surgió la idea?

El proyecto nace fruto de una necesidad, dado que mi marido, Oftalmólogo de profesión, quería emprender con una consulta privada de Oftalmología y a pesar de las dificultades, lo consiguió. 

Y es que tras tener la determinación inicial, desconocíamos cual era el coste de la primera mano y no teníamos acceso a un mercado de la segunda mano que en España, no existe de forma organizada. Y esto que nos pasaba a nosotros, le podía pasar a cualquier otro Oftalmólogo que estuviese interesado en emprender de forma independiente en la profesión. 

Así, nos preguntamos: ¿Cuántas personas habrán dejado de emprender en la profesión por la barrera inicial de los costes desconocidos y por la inaccesibilidad a un mercado organizado de la segunda mano? 

Ahora, además, se añade una más que previsible crisis económica por los motivos de sobra conocidos que por desgracia están ocurriendo en estos momentos a nivel mundial. Así, en una especialidad en la que la inversión y la renovación de la tecnología es prácticamente constante, el mercado de la segunda mano cobra mayor relevancia que nunca.

De ahí nace la idea de ayudar a los potenciales emprendedores en el mundo de la Oftalmología a que sigan adelante y consigan sus metas, disponiendo de los recursos necesarios para conseguirlas con esta web de compra-venta de tecnología de segunda mano.

Además esta página llega con la voluntad de dinamizar el mercado, algo de lo que todos nos vamos a beneficiar de ello, especialmente las casas comerciales. Porque facilitar la salida de tecnología más antigua puede dotar de liquidez a los centros para poder renovarla adquiriendo nuevos aparatos comprados a las casas comerciales. 

Y tenemos muy claro que este proyecto sólo será posible generando confianza, por ello establecemos como requisito para la venta que debe acreditarse ser un Centro Oftalmológico u Óptica, y esto siempre será verificado.

Si tienes cualquier duda sobre WinOfty contáctanos en winofty@gmail.com y estaremos encantados de resolverlas. Esto tan solo acaba de empezar y sin vosotros, no será posible. 

Mi nombre es Adriana y seré quien contacte contigo, tanto si eres vendedor como si eres comprador especial. 

¿Te apuntas?