Preguntas frecuentes

-¿Cómo puedo poner un aparato a la venta?

Para publicar un aparato a la venta deben cumplirse dos requisitos:

1. Ser un Centro de Oftalmología u Óptica vigente (casas comerciales por favor pónganse en contacto con nosotros a través de winofty@gmail.com)

2. Que WinOfty verifique la autenticidad del usuario. Para poder darte de alta como vendedor entra en el siguiente enlace: https://winofty.com/formulariodealta

-¿Tiene algún coste la publicación de un aparato de tecnología?

No, subir un aparato a la web de WinOfty es completamente gratuito para los vendedores aprobados y verificados.

-¿Cómo se realiza la negociación y la compra-venta?

WinOfty solo es responsable de la publicación de la tecnología en su página web, el posterior contacto y negociación entre las partes es exclusivo de las mismas. Así como también es ajeno a WinOfty los compromisos y las responsabilidades que se deriven de una venta.

Si algún usuario registrado realiza una venta no comprometida con su responsabilidad o fraudulenta hacérnoslo saber por favor. Y WinOfty se reserva el derecho de dar de baja al usuario de la página.

-¿Se pueden realizar intercambios de tecnología?

WinOfty es una página dedicada exclusivamente a la publicación de tecnología en el campo de la Oftalmología, el tipo de transacción y lo que se acuerde entre ambas partes es exclusivo de las mismas.

-¿Cómo puedo solicitar avisos sobre aparatos de tecnología específicos?

WinOfty ofrece un servicio especial de compra a aquellos compradores que quieran recibir avisos de aparatos en concreto. Tiene un coste de 40 euros anuales (no renovables automáticamente, siempre se preguntará previamente si se desea renovar el servicio) Accede al servicio en https://winofty.com/servicioespecialcompra

-¿Cómo puedo dar de baja un elemento a la venta?

Deberás enviar un e-mail a winofty@gmail.com con el nº de referencia de la tecnología subida y en un plazo de 24 horas aparecerá con un rótulo de vendido o retirado. A partir de las 72 horas se dará de baja la publicación en el Catálogo de Tecnología.



-¿Tienes alguna duda más? Contacta con nosotros en winofty@gmail.com