LANZAMIENTO DE WinOfty

Presentamos una página de sencillo manejo para comprar y vender en el campo de la Oftalmología de segunda mano.

¿Cómo funciona el servicio de VENTA?

El servicio es COMPLETAMENTE GRATUITO y para evitar posibles fraudes se hará una comprobación del contacto que vaya a ejercer como vendedor. Este debe ser un Centro Oftalmológico u Óptica.

En caso de ser una casa comercial por favor, contacte directamente a través del e-mail winofty@gmail.com.

Una vez verificado el perfil, confirmaremos el alta mediante un e-mail de aprobación, en el cuál recibirás tu nº de cliente vendedor y el enlace correspondiente al formulario para la subida de aparatos tecnológicos (SIN LÍMITE). La tecnología será revisada y clasificada, pero el precio y la información será dada por el vendedor.

Para retirarlo del Catálogo de Tecnología o realizar cualquier modificación en el precio de venta o en la información adjunta, contacta con nosotros a través del e-mail de contacto winofty@gmail.com

WinOfty sólo se encarga de publicar las fotografías, la información y el precio de venta facilitado por el vendedor. Todo interés o negociación sobre la tecnología será a través del medio de contacto dado por el vendedor, siendo WinOfty ajeno a ello.
WinOfty no se hace responsable de cualquier situación adversa entre el vendedor y el comprador.

¿Cómo funciona el servicio ESPECIAL DE COMPRA?

En primer lugar, destacar que el acceso al Catálogo de Tecnología y a la información de los vendedores, así como la realización de una posible compra tras contactar con un vendedor, es sin necesidad de registro y de forma TOTALMENTE GRATUITA.

El servicio ESPECIAL DE COMPRA es un servicio personalizado que ofrecemos a los potenciales compradores, siendo necesaria una inscripción previa a través de un formulario (adjuntado más abajo).
Así, cada 15 días recibirá un resumen de las últimas tecnologías subidas a la página y podrá establecer 4 peticiones personalizadas de tecnología en la que está interesado en concreto (siempre puedes modificarlo mandando un e-mail a winofty@gmail.com). CUANDO ESTA APAREZCA EN EL CATÁLOGO, SE LE AVISARÁ MEDIANTE UN E-MAIL.

De esta forma podrá adelantarse al resto de seguidores de WinOfty en la negociación con el vendedor sin necesidad de estar entrando en la web cada día para ver si han subido alguna tecnología como el que usted está buscando.

El servicio ESPECIAL DE COMPRA tiene un coste anual de 40 euros. Una vez cumplido el año desde que se solicitó el servicio, le avisaremos mediante un e-mail de la posibilidad de renovación del mismo, es decir, no se renueva automáticamente. La adquisición del servicio se realizará mediante transferencia bancaria por parte del solicitante y se le enviará la factura por e-mail.

La idea es muy sencilla: RENUEVA Y EMPRENDE. Buscamos el constante movimiento y crecimiento en el campo de la Oftalmología. Y sobre todo facilitar el acceso a la tecnología a todo emprendedor, pues este es uno de los principales problemas que hace que muchos oftalmólogos no se decidan a dar el paso de emprender de forma independiente.

Echa un vistazo a la organización de nuestro Catálogo de Tecnología

Nos encontrarás en winofty@gmail.com para ayudarte con cualquier consulta o duda que puedas tener.